jueves, 20 de noviembre de 2014

Smokey Nudes, última colección nude by Bobbi Brown!!!!

Os recuerdo que estamos de SORTEO, (participa AQUÍ )

Hola Bellezas!!!Todo bien? Hoy quiero presentaros la colección más natural de Bobbi Brown,
Smokey Nudes, una colección de maquillaje basada en la creación de looks ahumados en tonos que van desde el nude pasando por marrones y algún violeta.



La colección dispone de tres productos nuevos con variaciones de tonos de ellos mismos. Los productos son una paleta de sombras de ojos, una paleta de iluminador en polvo y labiales. ¿te quedas a descubrir la colección?



Paleta de sombras de ojos Smokey Nudes Eye Palette: paleta de sombras de ojos versátil creada para conseguir looks ahumados tanto de día cómo de noche.
La paleta incluye 8 sombras que van desde el nude pasando por tonos nacarados y marron claro, aun gris oscuro. Cuatro tonos son mates y los cuatro restantes tienen shimmer.



Sandstone Shimmer Brick: iluminador para conseguir un toque brillante, favorecedor y natural de luz. Contiene cinco tonos distintos que van desde un nude, pasando por un rosado claro y tres tonos de marrones. Puede usarse un color único o combinados entre sí.
Desde Bobbi Brown nos aconsejan combinar éste iluminador con coloretes de tonos rosados, naturales o nudes o con tonos melocotón.


Creamy Matte Lip Color:  labiales mate formulados con manteca de karité y acondicionadores de piel, que dejan los labios suaves e hidratados. Son de larga duración y fácil deslizamiento. 


                                                    (fuente imágenes: Bobbi brown.es)

Los nuevos tonos de ésta colección son: Nude, Pink Nude, Soft Nude y Warm Nude.

Chicas hasta aquí la colección Smokey Nudes de la prestigiosa marca Bobbi Bown. A mí particularmente me ha gustado mucho la colección, el producto que más la paleta de sombras, ya que me gustan mucho éste tipo de tonos que incluye, y también los labiales, que también me han gustado mucho los colores. El iluminador me parece ideal para aportar un toque extra de luz a nuestras mejillas tras aplicarnos el colorete.

Chicas, esto es todo por hoy, contarme, ¿os ha gustado la colección Smokey Nudes de Bobbi Brown?¿os gustan éste tipo de tonos?¿Qué producto os ha gustado más?¿Cuál menos?Muchas gracias por comentar y Besos mil!!!!



17 comentarios:

  1. Una colección preciosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta de ojos me parece preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa, sobre todo las sombras, un besooo

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa, muy natural ... y que a mi personalmente son los tonos que más me gustan y más utilizo !! Gracias por el post ^_^ !! Un beso, guapa !
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  5. La paleta me parece una pasada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que bonita colección!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta esta colección! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección.

    ResponderEliminar
  9. La paleta me ha parecido preciosa y muy práctica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la coleccion es super bonita!!besos

    ResponderEliminar
  11. la paleta de sombras es preciosa y encima tien mis colores favoritos. un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que coleccion mas bonita nunca defrauda Bobbi Brown..me encanta!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. La colección entera es estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola chicas!!!muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  15. hola chicas!!!muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...