domingo, 19 de octubre de 2014

Birchbox octubre "Living Pink" !!!!

Hola Bellezas!!!Feliz tarde de domingo!!!!Hoy cómo no podría ser de otra manera, os traigo la cajita de belleza Birchbox del mes de Octubre.


 En éste caso la han bautizado cómo Living Pink y  la han dedicado a la concienciación y apoyo al cáncer de mama.


Éste mes han cambiado el diseño de la cajita, es de color rosa, el color de la causa y  preciosa para mi gusto. ¿Te quedas a verla?


Laboratorios Babé Gel Micelar Calmante: gel que limpia y desmaquilla el rostro sin irritar, gracias a su fórmula sin jabón, dejando el cutis fresco y aterciopelado. Está indicado para las pieles más delicadas, cómo pieles atópicas. Tamaño muestra de 5ml.


Laboratorios Babé Hido-exfoliante Confort: exfoliante formulado a partir de ácido salicílico y aceite de jojoba que exfolia la piel sin agredirla, suavizándola y aportándole elasticidad. Está indicada para su uso en piles sensibles. Tamaño muestra de 5 ml.


Salerm Cosmetics Mascarilla Hi Repair: mascarilla capilar con hidrolizado de queratina y proteína de seda que repara la fibra capilar, repara la melena, la deja suave y sin residuos grasos. Tamaño muestra de 50ml.


Modelco Powerlash Black: máscara de pestañas que alarga las pestañas y nos ofrece una mirada de impacto. Tiene alta pigmentación y larga duración. Tamaño original de 5grs. 17.00 euros.


Repavar Hidroequilibrante OilFree: crema facial hidratante de acción seborreguladora y equilibrante. Está indicada para piles con tendencia acnéica, mixtas y grasas. Tamaño original de 50 ml. 14.40euros.
Juicy Cuture: perfume Viva La Juicy, con aromas de frutas del bosque y mandarina y perfume Viva La Juicy Fleur, con notas florales, de jazmín, gardenia y madreselva. Tamaño muestra de dos envases de .5 ml cada una.

Chicas, hasta aquí la cajita Birchbox de Octubre Living Pink. Éste mes me ha gustado la cajita, en principio destaco su diseño, me encanta el color rosa que tiene, y destaco también que recibimos dos productos en tamaño original.
El producto que más me ha gustado ha sido la crema seborreguladora de Repavar y la máscara de pestañas de Modelco.
La mascarilla de Salerm también me ha encantado recibirla, ya que la última mascarilla que probé de Salerm me gustó mucho y tengo ganas de probar ésta, Hi Repair.
Las muestras de Babé las probaré porque son productos básicos que solemos usar, gel micelar y exfoliante, al igual que los perfumes, que siempre va genial llevar uno en el bolso.
Esto es todo por hoy, contarme, ¿Qué os ha parecido la cajita? ¿Habéis recibido la misma? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado alguno ya? Muchas gracias por comentar y Besos mil!!!!

PD: Se avecina sorpresa, estad atentas!!!!



10 comentarios:

  1. Pues igualita que la mía pero además me traía una cremita contra los golpes...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que la hayan dedicado a esa causa. También me ha gustado la crema de repavar. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Este mes si que merece la pena, aunque sólo sea por la causa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Se ve buenísimo todo! :) Principalmente la limpiadora, exfoliante y la crema hidroequilibrante.
    Me gustó que apoyen a esta causa, les quedó muy elegante y bonito.

    ResponderEliminar
  5. Este mes la cajita está bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la cajita la veo estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  7. WoW esta caja no la conocía, y aunque no estoy suscrita a ninguna esta me ha gustado. Llama muchísimo la atención sus productos. ¿cuántas tienes?
    besos
    Ana.- Amglez.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! Tengo una buena noticia de la cajita BIRCHBOX!! A partir de este mes, se queda en solo 9'95€ !! Merece la pena porque la cajita esta genial, y todas las que os suscribáis con este enlace y el código recibiréis la famosa esponja de maquillaje beautyblender!!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: NEWBLENDER11

    http://birchbox.es/?raf=6566

    ResponderEliminar
  9. hola bellezas!!!muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!sois geniales!!!besines!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN FORMA DE COMENTARIO !!!!!
(Cualquier comentario que contenga links, no será publicado. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...